CHALECO FLOTADOR APRENDIZAJE S...

CHALECO FLOTADOR APRENDIZAJE S 1-3-años COLOR BLOSSOM ROSA SARO

2300000341
Fuera de stock
29,99 €

CHALECO FLOTADOR APRENDIZAJE S 1-3-años COLOR BLOSSOM ROSA SARO

 

TALLA S 14-20KG CHALECO FLOTADOR: ARTICULO de aprendizaje ideal para los más pequeños y para los padres que quieren introducir al bebé en el agua de una manera segura. Cuenta con CIERRE DE SEGURIDAD y proteccion para evitar rozaduras.  CHALECO HOMOLOGADO: el producto cuenta con el marcado CE y cumple con la normativa europea EN 13138-1:2014.  ha sido sometido a pruebas rigurosas y cumple con los requisitos de seguridad y rendimiento establecidos por la Unión Europea.

MATERIALES DE GRAN CALIDAD: el chaleco salvavidas para niños está hecho de neopreno con suaves costuras que protegen la piel del bebé. Después de su uso es recomendable limpiar y enjaguar con agua dulce y dejar secar al aire evitando la luz directa del sol. Ocho compartimentos con ocho elementos de flotabilidad repartidos alrededor del torso y que pueden retirarse a medida que el niño coja soltura en el agua. COLOR ROSA BLOSSOM

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.