Saltador Spring Jungle Bright Stars

Saltador Spring Jungle Bright Stars

BRIGHT STARTS
2300000014
Últimas unidades en stock
66,54 €

 

Columpio portátil musical con 6 velocidades para relajar y divertir al bebé.  Nos movemos constantemente de aquí para allá, y para acompañarte a todas partes este columpio portátil es perfecto.

Su estructura compacta lo hace muy fácil de transportar sin renunciar a ninguna función. Un exclusivo diseño de Ingenuity para hacer la vida más fácil a padres y madres. Tu bebé puede descansar cómodamente mientras disfruta de su balanceo automático, escucha sus relajantes melodías e intenta coger los peluches que cuelgan sobre de su cabeza, y tú tendrás las manos libres para poder realizar otras tareas sin perderle de vista.

Con arnés con 5 puntos de fijación y sistema antideslizamiento para total seguridad. El balanceo aumenta a medida que crece tu bebé gracias a la tecnología inteligente incorporada de detección de peso. El cojín del asiento es suave y mullido, puede desmontarse para lavarlo fácilmente a máquina y el reposacabezas extra incluido puede quitarse cuando el bebé ya no lo necesite.

Gracias a este columpio, tu bebé podrá disfrutar de su lugar de diversión favorito en cualquier parte: tanto en casa como fuera.  Tamaño

57 x 72 x 58 cm

Edad recomendada

+0 meses

Peso máximo

9 kg

Tecnología

Velocidad constante y silencioso

Pilas

4 pilas alcalinas C (no incluidas)

Temporizador

15 min / 30 min / 45 min

Seguridad

Arnés de 5 puntos ajustable y patas antideslizantes

Velocidades

6 velocidades

Posiciones / Reclinado

2 posiciones y plegado

Incluye

Arco de juegos extraíble y 2 juguetes colgantes

Melodía

6 melodías

Tejido y cuidados

Asiento desmontable, lavable a máquina máximo 30º

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.